Teléfono: D.F. y área Metropolitana (55) 58493844

Interior de la República:  01800 890 7207


En principio lo que ofrecemos es muy sencillo – ¡el arte del lenguaje y/o el lenguaje del arte!

 

Art & Language fue fundada en el 2010 el objetivo es mejorar la comprensión y la comunicación interculturales promoviendo el arte como herramienta para el aprendizaje del idioma.

Nuestras clases a domicilio y clases para empresas comenzaron como una respuesta a los retos y necesidades de la comunicación en el ámbito profesional y en la vida cotidiana. Creamos y desarrollamos un interés intercultural en el estudiante para así motivar su estado de aprendizaje inspirándolo con nuestras diferentes metodologías.

Aprender un idioma es mucho más fácil y divertido cuando estás leyendo o hablando de algo que te inspira. Cuando acabas de ver una hermosa película en el cine o conociste a alguien con el mismo gusto musical que tú, dejas de preocuparte por cometer errores gramaticales. ¡Sólo quieres hablar!

El Arte nos motiva a expresarnos, nos ayuda a entendernos unos a otros y nos inspira a compartir pensamientos e ideas. Y de eso es lo que debería tratarse el aprender un idioma: de sentirse cómodo y emocionado de compartir tus ideas, experiencias e historias, y de conectarte con aquellos que hablan tu idioma. Y no te preocupes por la gramática o la pronunciación. ¡Nosotros te ayudaremos con eso!

Nosotros le ofrecemos, leer, escribir, escuchar, entender y recrear el interés artístico y lingüístico. Trabajamos constantemente y desde el principio estas habilidades fundamentales para que cada alumno motive su atención y reciba un seguimiento personalizado para maximizar su progreso ya sea en grupo, pareja o individualmente.

Amamos el arte…

Amamos el lenguaje…

Conectamos a la gente a través del arte y el lenguaje.