Teléfono: D.F. y área Metropolitana (55) 58493844

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IDIOMAS PARA LAS NEGOCIACIONES


Destinatarios: Profesionales del mundo de la empresa cuya actividad laboral a menudo les enfrenta a situaciones que requieren negociar condiciones, presentar proyectos y productos, convencer o vender, o profesionales expuestos al público que necesitan mejorar sus habilidades comunicativas y de convicción en el idioma, Idóneo para personas con conocimientos altos del lenguaje: entienden y hablan bien. Contenidos y objetivos: Cómo llevar negociaciones de éxito en diferentes idiomas, qué frases resultan efectivas y cuáles conviene evitar, qué estrategias de convicción o persuasión utilizar, qué matices ofrece el lenguaje para aceptar o rechazar, cómo lograr reuniones efectivas, son algunos de los temas incluidos en este seminario. Se aprende a negociar en situaciones adversas, enfrentarse a clientes insatisfechos, cerrar tratos, llevar correspondencia (emails y cartas), hablar por teléfono, elogiar y criticar, etc. A modo de role plays las actividades reproducirán reuniones, llamadas telefónicas y debates, negociaciones y presentaciones de proyectos y productos al igual que case studies de interés empresarial.