Teléfono: D.F. y área Metropolitana (55) 58493844

Interior de la República:  01800 890 7207


IDIOMAS PARA LA INDUSTRIA HOSTELERA Y RESTAURANTES


Destinatarios: Profesionales de la industria hostelera y la restauración que por su trabajo tienen que desenvolverse en otro idioma con clientes, proveedores, superiores o colaboradores. Idóneo para personas que hablan y entienden poco el idioma. Contenidos y objetivos: Fórmulas básicas de comunicación, saber quién es quién en la industria hostelera, servicios y responsabilidades, recibir, atender y ayudar a clientes, tomar la nota del menú, hacer reservas en restaurantes y hoteles, comidas y bebidas básicas, expresar gustos y preferencias, sugerir y recomendar, atender quejas y reclamaciones, pedir y dar la cuenta, recomendar sitios de interés turí­stico, etc. Curso de orientación muy práctica y utilidad inmediata para todos aquellos que trabajan de cara al público en hoteles, restaurantes, bares y turismo y tienen que atender gran número de clientes o turistas extranjeros.