¡Deja que el verano llegue a ti!


Arte

Los certificados de Cambridge ESOL, cuentan con el reconocimiento de organizaciones educativas y empresas en todo el mundo. Abren las puertas a niveles superiores de educación y mejoran las perspectivas laborales.

 

Ventajas de obtener los certificados de Cambridge:

·  Posicionar a profesores y estudiantes en diferentes colegios bilingües y universidades que reconocen los niveles de FCE, CAE y CPE como diplomas acreditativos del nivel de Inglés. (BOJA 107, 5/06/2009).

 

· Plan de estudios Bolonia: requiere el certificado de PET (B1 o B2). El PET corresponde al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo y es exigido por el Plan Bolonia a los estudiantes tanto para graduarse como para conseguir el grado universitario. El Plan Bolonia es un proyecto de Real Decreto por el que se regulan los estudios de grado y postgrado (incluso la asignatura de inglés).

La razón era la necesaria convergencia de los estudios de educación superior impartidos en el estado Español con el resto de los países europeos.

 

Arte:

Desarrollar las capacidades de expresión creativa, sensibilidad y conocimiento para apreciar, valorar y preservar el amor hacia el arte. El programa, dividido en técnicas y materiales artísticos, comprende una gama de materias a estudiar, como lo son;

Dibujo, pirograbado, pintura en óleo, acurela, pastel, lápiz y carboncillo.

 

Lenguaje:

En el lenguaje aprenderas a comunicarte. Desarrollarás y practicarás el idioma y habilidades de comunicación, lo que te servirá para expresarte con más confianza en cualquier medio, ya sea laboral, académico o social.

Utilizamos diferentes tipos de metodologia como el método de traducción, el método directo, el método audiolingüe, el método sugestopedia, el método artandlanguage y el sylent way para tener un sistema completo y dinámico de la enseñanza del idoma.

Utilizamos un sistema de evaluación continua para darte retroalimentación sobre tu progreso. Serás evaluado durante todo el curso y no sólo al final.

También recibirás asesoría personal de tu profesor, de manera que podrás comentar y evaluar tu progreso a un nivel individual. 

Tu instructor te dará la oportunidad de practicar inglés hablado de manera informal, formal y de negocios ó ya sea el tema de tu interés; a través de conversaciones, debates y actividades.

 

Titulación:

Sabemos todos que hoy en día no basta con controlar un idioma. Para entrar en empresas y organismos educacionales hace falta un título oficial. Nosotros trabajamos con los exámenes de Cambridge ESOL.

 

 

Clases de pintura y dibujo:

Para este verano disfruta de tener a tus hijos entretenidos y aprendiendo de forma divertida desde la comodidad de tu casa y con la completa seguridad, calidad y experiencia.                                              

¡Para comenzar con tus lecciones de pintura no hay edad!


Clases flexibles y didacticas, trabajando desde tu creatividad y necesidades.


Técnicas:

- DIBUJO  - Sanguina y Carboncillo - Estudio de Animales - Claroscuro - Composición y encuadre.

 

- OLEO - Pintura de cuadros - El Claroscuro - Manchado de planos - Colorismo - Gama fria y calida.

 

- ACUARELA - Sombras y colores - Modelo del blanco - Degradado tonal - Veladuras - Uso de 3 colores.

 

TECNICAS MIXTAS - Pastel - Rotuladores - Disolución del color -  Manchas planas.

Inglés

!No inscribas a tus hijos en una guarderia de inglés!

 

Ayúdalos a crecer con nuestras clases particulares de verano y comienza una nueva experiencia.

 

Curso de Verano para niños de 6 años en adelante, del 8 de Julio al 2 de Agosto de 2013

En donde encontrarás para tus niños actividades tales como, Música, Pintura, Juegos, Películas, Experimentos y Manualidades.


Todas estas actividades utilizadas como medio para el aprendizaje y práctica del Idioma Inglés con constante retroalimentación que les ayudará en su formación académica.