Disfruta tus clases en la comodidad de tu hogar ó instalaciones y prográmate para tomarlas en el horario que tu eligas...                                                                   ¡C o n t á c t a n o s!                        D.F. y Área Metropolitana:   58 - 49 - 38 - 44...                Interior de la República:     01 - 800 - 890 - 72 07... 


CURSO GENERAL DE INGLÉS PARA EMPRESAS

La mejor opción para aprender inglés en tu empresa ó compañía y ampliar tus oportunidades personales, profesionales ó de tus empleados.

Tú le das el ritmo y progreso de acuerdo al tiempo                        que inviertas mensualmente.


Oxbridge diseña cada semana cursos de inglés general bajo el Modelo de Proyección Triangular que integra todos los aspectos de la comunicación en inglés, se tenga el nivel que se tenga. Todas las actividades en las clases tienen un objetivo comunicativo que se practica activamente desde diferentes perspectivas: la de las estructuras gramaticales, la del sistema léxico o la de la fluidez y la correcta pronunciación. Estos tres elementos se combinan en diferentes proporciones según el nivel y la orientación del curso y se preparan cada semana por el equipo docente. En cada clase se incluyen actividades basadas en la actualidad más reciente y las noticias. De esta manera puedes hablar en inglés desde tu primera clase y aprender con contenido siempre actual. Semanalmente recibirás el vocabulario meta o estructuras y vocabulario de las actividades realizadas en clase en tu correo electrónico para su posterior clasificación y repaso.

Clases en Grupo: 

 

Nuestras clases se imparten en grupos reducidos desde 2 hasta 10 personas como máximo.

El costo de la clase grupal incluye material.

 

Clases Individuales: 

 

Ésta es la forma ideal para lograr un avance significativo en el cual todo el programa y desarrollo está enfocado en una atención súper personalizada es decir 1 profesor, 1 alumno.

El costo de la clase incluye material.