Disfruta tus clases en la comodidad de tu hogar ó instalaciones y prográmate para tomarlas en el horario que tu eligas...                                                                   ¡C o n t á c t a n o s!                        D.F. y Área Metropolitana:   58 - 49 - 38 - 44...                Interior de la República:     01 - 800 - 890 - 72 07... 


Cursos y Clases de Arte a Domicilio

La mejor opción para aprender dibujo o pintura en tu casa ó instalaciones y aprovecha tu tiempo libre, haciendo algo que no sólo te motiva, sino que también te relaja.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesores de alta calidad con un enfoque cultural y filosófico.

Cada curso es personalizado y dedicado a compartir el dibujo y la pintura como disfrute del aprendizaje.


- DIBUJO  - Sanguina y Carboncillo - Estudio de Animales - Claroscuro - Composición y encuadre.

- OLEO - Pintura de cuadros - El Claroscuro - Manchado de planos - Colorismo - Gama fria y calida.

- ACUARELA - Sombras y colores - Modelo del blanco - Degradado tonal - Veladuras - Uso de 3 colores.

TECNICAS MIXTAS - Pastel - Rotuladores - Disolución del color -  Manchas planas.

Con uno de nuestros cursos artísticos, puedes pasar tiempo libre con tu familia haciendo una actividad en común o aprender en solitario, liberándote de las tensiones de tu estresante vida diaria.

Si es tu hijo/a quien tiene vocación por alguna de estas artes, la enseñanza individual y personalizada es la mejor forma de iniciar la que puede ser su carrera profesional como músico, pintor o escultor.

Tanto si buscas profesionalizarte como si sólo quieres desarrollar tu hobby e independientemente de cual sea tu caso o tus preferencias, en A&L encontrarás un profesor de la rama artística que más te interese. Con él aprenderás a expresar tus sentimientos a través del dibujo, la pintura o la escultura.


El tiempo mínimo de cada clase puede variar dependiendo la técnica solicitada.

El costo del curso o clase es el mismo, pero este no incluye material.


Gallery