Disfruta tus clases en la comodidad de tu hogar ó instalaciones y prográmate para tomarlas en el horario que tu eligas...                                                                   ¡C o n t á c t a n o s!                        D.F. y Área Metropolitana:   58 - 49 - 38 - 44...                Interior de la República:     01 - 800 - 890 - 72 07... 


Certificaciones Internacionales

Art & Language dicta cursos a aquellas personas interesadas en obtener una certificación internacional de sus conocimientos de inglés. Los exámenes de la Universidad de Cambridge son reconocidos internacionalmente pues acreditan el nivel alcanzado por los candidatos. Dichos exámenes, preparados en el Reino Unido, son administrados por examinadores designados por la representación de esta universidad en la Ciudad de México.


Preliminary English Test (PET)

El PET está dirigido a aquellas personas que manejen las comunicaciones cotidianas en forma escrita y oral, puedan leer libros y artículos sencillos, escribir cartas informales, mensajes y tomar apuntes durante una reunión.

 

El PET es de gran ayuda para quienes quieran trabajar o estudiar en el extranjero. Es además una útil preparación para exámenes de mayor nivel, tales como FCE ( First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English).

 

 


Certificate of Advanced English (CAE)

El CAE ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas y usarlas en una amplia variedad de contextos.

Aquéllos que alcancen el nivel adecuado podrán participar en congresos, conferencias, expresar opiniones en forma clara, entender y producir distintos tipos de textos , incluyendo cartas comerciales e informes.

First Certificate in English (FCE)

Para poder rendir este examen es necesario manejar un vocabulario amplio, usar apropiados estilos de comunicación en una variedad de situaciones.

 

El FCE es ideal para trabajar o estudiar en el extranjero y desarrollar una carrera que requiera el manejo de habilidades lingüísticas (comercio internacional, medicina, turismo, etc.).


Certificate of Proficiency of english (CPE)

Es el examen de más alto nivel.

Lo rinden 45.000 personas en más de 80 países.

Al título CPE se le tiene una gran consideración en todo el mundo.

La aprobación de este examen indica la capacidad de desempeñarse en forma efectiva en cualquier contexto de habla inglesa y un nivel del idioma similar al de un hablante nativo educado.



Los certificados de Cambridge ESOL, cuentan con el reconocimiento de organizaciones educativas y empresas en todo el mundo. Abren las puertas a niveles superiores de educación y mejoran las perspectivas laborales.

Ventajas de obtener los certificados de Cambridge:


Exámenes oficiales de Cambridge Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. La gran ventaja de los exámenes de Cambridge es que una vez obtenidos, los exámenes son válidos de por vida.

 

 

Los exámenes escritos de todos los niveles anteriormente mencionados regresan a Cambridge para su evaluación y puntaje final. Los candidatos reciben el resultado de los exámenes con un detalle de su desempeño en las distintas habilidades examinadas.

 

A&L. dicta cursos para poder rendir todos estos exámenes de certificación internacional. El alto nivel de sus profesores y la intensa preparación de los alumnos resulta en un 100% de candidatos aprobados.

 

Importante:

El costo de los exámenes son independientes al curso.