Aviso Legal


Al ingresar al presente sitio web ( www.artandlanguage.com.mx ), el usuario o persona que haga uso del mismo (“El Usuario”), acepta los presentes términos y condiciones (¨Términos y Condiciones¨), sin responsabilidad alguna para Art & Language Corp., propietario del presente sitio. En caso de no estar dispuesto a aceptar los términos y condiciones de uso del presente sitio web, deberá abandonarlo de manera inmediata evitando ingresar y/o utilizar a las funciones, información y/o programas dispuestos en esta página.

Los términos y condiciones del presente sitio podrán modificarse de manera unilateral a juicio de Art & Language Corp., según sus propios intereses sin previo aviso.

La información contenida en esta página puede variar sin necesidad de previo aviso por parte de Art & Language Corp., así mismo, el usuario reconoce que el sitio web, puede contener errores tipográficos, de contenido, de numeración o de cualquier otro tipo que pudiesen afectar el sentido de la información contenida, por lo que será responsabilidad exclusiva del usuario confirmar dicha información directamente con Art & Language Corp., en los teléfonos que para ese efecto disponga.

El contenido de la página será exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal el contenido del sitio con el objeto de informarse, contratar los productos o servicios que ofrece Art & Language Corp., así como para verificar la información relativa a su cuenta personal y clave de usuario en su caso. Por lo anterior, no podrá darse otro uso a la página quedando expresamente prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar (download), otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines privados, públicos y/o comerciales.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, Art & Language Corp. otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual,  o contenido de la página, ni autoriza formar ningún hipervínculo (link) o hacer referencias de la presente página, sin autorización expresa y por escrito otorgada directamente por Art & Language Corp., a través de su Representante Legal.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

  • Al hacer uso de la página, el usuario se obliga a:
  • Usar la página conforme a los presentes términos y condiciones:
  • Aceptar nuestro reglamento para cursos y clases Art & Language, en donde se especifica entre otras cosas el número de cancelaciones con derecho a reposición que puede haber durante el mes.
  • La tarifa por /hr y costos de los cursos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso.
  • Art & Language Corp., no pagará sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia o en base a forma de pago.
  • Proporcionar la información veraz, precisa y legítima que se le solicite para el acceso a su número de cuenta personalizado y/o cuando requiera información por parte de Art & Language Corp.
  • No acceder a través de la página a la información de terceros. 
  • No permitir que terceros no autorizados por Art & Language Corp., realicen operaciones a través de la página a su nombre, en su cuenta y con su clave de usuario sin el consentimiento expreso y por escrito de Art & Language Corp. 
  • No suplantar a ninguna persona física o moral al hacer uso del sitio web, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo electrónico falsa cuando esta sea expresamente requerida para acceder a las funciones de la página. 
  • No hacer uso indebido o inapropiado de la página, tales como realizar operaciones o consultas falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas incluyendo los del titular del sitio web y/o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en la página o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales; disponer, sin consentimiento de Art & Language Corp., de la información, de los productos, de los servicios o del software que sean parte o provengan de la página, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de la página.
  • Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

 

 

Art & Language Corp., hará todo lo posible para que el contenido de la presente página resulte lo más preciso posible. El contenido de este sitio web podrá variar o modificarse sin previo aviso.

El Usuario será responsable de consultar, verificar, o ratificar el contenido de la información proporcionada en este sitio directamente en los teléfonos que para ese efecto designe Art & Language Corp.

El acceso a la página, sus procesos y su uso por parte del usuario se regirán por los presentes términos y condiciones y por lo dispuesto en la legislación aplicable a la materia. En caso de que parte del contenido de estos términos y condiciones sea declarado inválido o resulte inejecutable, el resto de los términos y condiciones permanecerá con el alcance y validez originalmente considerados.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Esta declaración de Confidencialidad y Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Art & Language Corp. lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario  y Art & Language Corp.,

Atento a lo anterior, si Usted utiliza los servicios de Art & Language Corp., en su sitio significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, Usted no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio de www.artandlanguage.com.mx.